¡Viral! Momento en el que capturan a famoso escolta vestido de mujer y ebrio

1 min


0
80 shares

En las redes sociales se hizo viral el video en el que aparece un exescolta de seguridad de Enrique Peña Nieto siendo capturado con una vestimenta femenina.

Al parecer un exescolta del expresidente de México Enrique Peña Nieto, fue detenido en la Ciudad de México vestido de mujer y borracho. 

Según informa, el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, la detención ocurrió cuando el actual policía estaba borracho y vestido de mujer, presuntamente para ir a prostituirse.

De acuerdo con el reporte, el hombre identificado como Pablo Emmanuel de 27 años de edad, durante el día se dedicaba a ser policía, pero presuntamente a la prostitución durante la noche, la captura se produjo luego de que el sujeto tuviera una discusión con su hermana tras ser sorprendido por ella en estado de ebriedad, sustrayendo la ropa de su armario mientras se la ponía encima.

En medio de la discusión, la hermana denunció al hombre bajo los cargos de maltrato y robo, por lo que este salió de su casa e intentó darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante por la Policía. Pablo Emmanuel, se desempañaba como escolta motorizado del expresidente Enrique Peña Nieto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777