¿Cómo ha afrontado Aisha Stambouli la muerte de Alberto K? ??

1 min


1
63 shares, 1 point

Tito Gómez, amigo cercano de Aisha Stambouli reveló que está ha estado muy mal tras el suicidio de su esposo, Alberto Kauam. 

Cabe destacar que, Tito Gómez actor y cantante reconocido por la serie Qué Clase de Amor, se presentó al programa “Sábado en la Noche” de Melisa Rauseo donde dio detalles del estado mental de su amiga la también actriz y cantante Aisha Stambouli, tras el trágico fallecimiento del padre de su futuro hijo. 

Recordando que el pasado lunes 11 de mayo en horas de la tarde fue hallado el cadáver del cantante y productor musical venezolano, Alberto Kauam, con un disparo en la cabeza en el baño de su oficina en Plaza Venezuela, en la Torre Phelps de Caracas.

Ahora bien, Tito Gómez destacó que está lamentable ha apañado la felicidad de su amiga, acotando: “Tuve la oportunidad de ver a Aisha y está muy schokeada, esas cosas que pasan así tan repentinamente es muy difícil y obviamente ella está muy sensible y vulnerable por su embarazo porqué está a punto de dar a luz”.

Seguidamente, indicó que este es un momento donde es necesario darle mucho apoyo porqué tiene algo muy importante por lo cual seguir luchando. Por último, explicó: “Yo soy uno de los pocos de Que Clase de Amor que está aquí en Venezuela y decidí estar con ella“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor