Asquerosamente Rico: El FBI detiene a Ghislaine Maxwell por tráfico sexual de menores

Maxwell ayudó a reclutar menores para Jeffrey Epstein1 min


0
74 shares

La serie documental de Netflix “Asquerosamente rico” a reavivado una vez más la polémica más grande que sacudió a los Estados Unidos. El caso de Jeffrey Esptein, el millonario y financiero estadounidense que fue acusado por delitos de tráfico sexual y pedofilia.

Una de las grandes interrogantes que dejó el documental, fue el paradero de Ghislaine Maxwell, pareja del fallecido empresario quien también es participante de los crímenes sexuales cometido por Epstein.

Este jueves  02 de junio, el FBI detuvo a la hija del multimillonario Robert Maxwell por su relación en los delitos de tráfico sexual y reclutamiento ilegal de menores de edad.

Aunque en el documental se puede escuchar varios de los testimonios de las víctimas de Epstein hablar de la colaboración de Maxwell ante tales hechos, no ha sido hasta hoy cuando se le ha arrestado acusada de conspiración para persuadir a menores para viajar y participar en actos sexuales; conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales y transportar a un menor con la intención de participar en actividades sexuales.

Además, también le atribuyen dos cargos de perjurio ya que Maxwell repetidamente cuando se le preguntaba sobre su colaboración, incluso su relación con algunas de las víctimas.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF