Lucifer: La renovación de la serie afecta a la quinta temporada

En una entrevista en Entertainment Weekly, Joe Henderson e Ildy Modrovich han dicho que la renovación les pilló por sorpresa2 min


-1
68 shares, -1 points

Los fanáticos de la serie Luficer están contentos por la renovación de la sexta temporada, sin embargo, dicha «renovación» a afectado a la quinta que está próxima a estrenarse. Los showrunners del serial, Joe Henderson e Ildy Modrovich, han dado detalles cómo la sexta terminará causando consecuencias en la quinta que se estrenará el próximo mes de agosto.

En una entrevista en Entertainment Weekly, Joe Henderson e Ildy Modrovich han dicho que la renovación les pilló por sorpresa, un poco como a todos, pero que al final ha sido para mejor. «La reacción fue muy parecida a cuando decidimos pasar de 10 episodios a 16 [en la quinta temporada de Lucifer]», comenta Henderson. “[Estábamos] en plan,‘ No, si ya es perfecto. Si hacemos esto, ¡lo arruinará todo!’. Pero luego, días más tarde de repente fue como ‘Espera, ¿cómo podríamos no haber hecho esto?'»

Modrovich por su parte, ha explicado cuestiones sobre el final que tenían pensado para Lucifer: «Nos dimos cuenta que el episodio final [de la quinta] que teníamos era en realidad una gran cantidad de historias excelentes, que habíamos comprimido para poder ofrecer un final satisfactorio para todos nuestros personajes. Así que, al empezar la sexta temporada, nos dijimos de manera literal: ‘Cojamos lo que sucede en cada una de las escenas del final de la anterior temporada y profundicemos en ellas, exploremos cómo los personajes acaban donde han acabado’. Y así fue como ese final ha acabado siendo la semilla de la temporada 6 [de Lucifer]».

«Nos dimos cuenta que el episodio final [de la quinta] que teníamos era en realidad una gran cantidad de historias excelentes, que habíamos comprimido para poder ofrecer un final satisfactorio para todos nuestros personajes. Así que, al empezar la sexta temporada, nos dijimos de manera literal: ‘Cojamos lo que sucede en cada una de las escenas del final de la anterior temporada y profundicemos en ellas»

El tándem de guionistas de Lucifer también ha explicado que la historia de la serie es la historia que siempre quisieron contar, y que ahora han tenido la oportunidad de hacerlo en un lienzo «mucho más grande». «Cuando nos decían ‘¿Puedes hacer uno más?’, contestábamos que sí aunque también que ya iba a ser nuestra última historia», ha subrayado Henderson.»Aparte de lo que las líneas de pensábamos para el final», responde Modrovich, «solo teníamos en mente esta gran historia que necesitaba ser contada y eso es lo que realmente nos detuvo de seguir».

Modrovich también ha dicho que pidieron a los ejecutivos de Netflix que no les hicieran cambiar nada de la quinta temporada de Lucifer, ahora que ya se sabía que iba a renovar por una sexta y última entrega: «Una vez más, todos estaban muy de acuerdo con la idea de no tocar nada”.

La temporada 5 de Lucifer se estrena en Netflix el 21 de agosto, mientras puedes disfrutar de las cuatro temporadas al completo disponibles en la plataforma de streaming.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points