Estos serán los jóvenes actores que estarán en la serie de “Sé que hiciste el verano pasado”

Se convertirá en serie de la mano de Amazon Prime Video1 min


0
97 shares

Durante la década de los novena, el cine terror tuvo grandes películas sobre todo aquellas que se basaban en el subgénero  slasher.  Sé que hiciste el verano pasado, fue una de estas películas que marcó un antes y un después en la industria y también presentó al mundo nuevos rostros de la actuación.

Un ‘dream team’ de actores jóvenes de la época que llenaban carpetas en aquellos años: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phllippe y Freddie Prinze Jr. El icónico elenco encarnaba a un grupo de jóvenes estudiantes de último año de instituto que, la noche de la fiesta de su graduación, atropella por accidente a una persona y deciden deshacerse del cuerpo para evitar que el terrible incidente pueda afectar a sus respectivos futuros. Un año más tarde, cada uno de ellos comienza a ser acosado por alguien que dice saber qué hicieron el último verano. Y la amenaza promete ser mortal.

Tras levantar pasiones en los 90 y dar lugar a una secuela, Aún sé lo que hicistes el último verano, la famosa cinta dirigida por Jim Gillespie se convertirá en serie de la mano de Amazon Prime Video. La noticia se confirmaba el pasado mes de octubre tras haber sido rumoreada con anterioridad e incluso haber señalado al cineasta James Wan como responsable del proyecto. Finalmente, al artífice de Saw, Insidious y The Conjuring estará vinculado como productor ejecutivo, pero finalmente será Sara Goodman (Preacher, Outsiders) quien se encargue de los guiones y ejerza como ‘showrunner’.

Ahora, ya conocemos también a los actores que recogerán el testigo del elenco original. Según ha podido saber Blood Disgusting la serie I Know What You Did Last Summer estará protagonizada por Madison Iseman (Jumanji: Siguiente nivel), Brianne Tju (Ligera como una pluma), Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

No obstante aún no han salido a la luz ni los nombres ni las descripciones de sus personajes, por lo que no sabemos cuántas similitudes albergarán respecto a sus predecesores en la franquicia de terror. Tampoco se conoce de momento fecha prevista de estreno, pero el rodaje comienza este mes de enero en Hawaii de cara a su incorporación al catálogo de Amazon Prime Video ya en 2022.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF