Con nueva versión de «Un sueño», Christian Nodal canta con ritmo de mariacheño ??

El cantautor sonorense realizó su cóver del éxito de Los Apson 1 min


0
80 shares

Como gran admirador del grupo de rock Los Apson, Christian Nodal no se quedó con las ganas y realizó su versión de uno de sus clásicos, «Solo Un Sueño».

Acompañado de mariachi y su sonido «mariacheño», el sonorense repite el grabar un tema de la famosa banda originaria de Agua Prieta, Sonora, pues hace unos meses presentó «Anoche Me Enamoré», que incluyó en
su último disco AYAYAY!

«Esta canción es muy especial para mí por que me trae muchos recuerdos de mi niñez”, comenta Christian Nodal en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Como todo un seguidor del rock de la década de los 50 y 60, en especial de Los Apson, Nodal aseguró en sus redes sociales que quiere algún día lanzar un EP en honor a esta banda.

«Siempre he tenido la idea de hacer un disco tributo con los mejores éxitos de Los Apson que es una de mis bandas de rock favoritas de la década de los años 50. Espero que la disfruten machín.¡Los amo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo».

Aunado a este lanzamiento, el originario de Caborca continúa en la cima de las listas de regional mexicano en el País y en Estados Unidos con el tema «Dime Cómo Quieres», a dueto con Ángela Aguilar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares