El pueblo real de la película «Eurovisión» de Netflix lanza una campaña independiente para los Oscars por «Husavik»

La ciudad real de Húsavík, Islandia -2 min


0
103 shares

Prepárense para ser encantados: La ciudad real de Húsavík, Islandia – como se ve en la película de Netflix de 2020 Eurovisión: The Story of Fire Saga, protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams– ha lanzado su propia campaña de los Oscars 2021 independiente del gigante del streaming.

La campaña se puso en marcha después de que la canción «Húsavík» fuera incluida en la lista de candidatos a los Oscar de este año a la mejor canción original. Si recuerdas, la canción es interpretada dentro del concurso ficticio de Eurovisión por el personaje de McAdams en el acto final de la película. (En la realidad, la voz de McAdams se combinó con la de la cantante sueca Molly Sandén).

En un esfuerzo por mostrar su apoyo a que «Húsavík» obtenga un puesto en la lista de candidatos a los Oscar 2021, la ciudad real de Húsavík se ha unido para hacer campaña. En un video titulado «An Óskar for Húsavík», que se publicó en el canal de YouTube de EurovisionMuseum a principios de esta semana, se nos presenta a Óskar Óskarsson.

Óskarsson es un local de Húsavík que nos informa de que es el único Óskar de la ciudad, pero está dispuesto a cambiar eso. Para aumentar el número de Óskar locales a dos, la ciudad de Húsavík quiere dar a conocer la canción original de Eurovisión del mismo nombre.

Con suerte, al hacerlo, mejorarán las posibilidades de que la canción obtenga una nominación real en los Premios de la Academia de este año. La ciudad de Húsavík presenta un argumento muy convincente para que la canción «Húsavík» obtenga una nominación al Oscar, llegando incluso a destacar a un coro de niños que canta la canción y a pescadores locales que posan como si sostuvieran una estatua para exponer su caso.

El video también sirve para rebatir otro vídeo publicado en el canal de YouTube de EurovisionMuseum en el que aparece el destacado defensor de «Jaja Ding Dong», Olaf Yohansson (Hannes Óli Ágústsson). En el vídeo, Olaf exige que se tenga en cuenta a «Jaja Ding Dong» para la mejor canción original, y no a «Húsavík».

El vídeo de la campaña de Olaf es muy memorable, aunque sólo sea porque elige gritarnos su argumento en lugar de encantarnos. Y, si necesitas un recordatorio de por qué Olaf está luchando tanto por la representación de «Jaja Ding Dong» en los Oscar de este año, siempre puedes escuchar la canción durante 10 horas para entrar de verdad en el espíritu.

El Festival de Eurovisión de Netflix: La Saga de la Historia del Fuego ya está disponible en streaming en Netflix. Mira el encantador vídeo de la campaña de los Oscar de la ciudad de Húsavík para la Canción Original a continuación


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares