The Falcon and The Winter Soldier: La serie expandirá el UCM al igual que WandaVision

La serie se ambienta a meses después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame1 min


0
91 shares

El capítulo final de WandaVisión dejó muchas preguntas para responderse en los próximos proyectos cinematográficos y seriéfilos. Cada detalle no revelado en la serie ha dado continuidad para que se siga expansión todo el UCM. ¿Ocurrirá lo mismo con The Falcon and The Winter Soldier?

La nueva serie de Marvel, se estrenará este 19 de marzo y su creador, Malcolm Spellman, reveló si la ficción tendrá también la oportunidad de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel, aparte de indagar en la historia de los personajes de Sam Wilson y Bucky Barnes:

«Ambos van de la mano. Ya que se trata de seis horas y no una película. Cuando estás contando una historia como esta, tienes que indagar en los personajes. Saber de dónde vienen… y tienes que traer todo esto a la vida y hacerles enfrentarse a cosas de la misma forma que lo harían las personas reales. Eso es lo genial de una serie, pero el Universo de Marvel es un organismo vivo que respira y, si has visto ‘WandaVision’, todo lo que hacen de alguna forma lo va a expandir. Siempre»

Falcon y el Soldado de Invierno gira en torno a Bucky y Wilson meses después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Sam Wilson, también conocido como Falcon, tendrá que enfrentarse a convertirse o no en el nuevo Capitán América tras que Steve Rogers le cediese su preciado escudo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares