El youtuber mexicano Alex Tienda rompe en lágrimas al llegar al Salto Angel

1 min


1
74 shares, 1 point

El nombre del youtuber mexicano José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, se posicionó entre los primeros lugares en las tendencias de las redes sociales este martes luego de publicar el último capítulo de su serie documental «Venezuela», en donde muestra parte de su recorrido por el país que atraviesa la peor crisis económica de Latinoamérica.

A través de su cuenta, Alex Tienda, quien llegó al país en febrero de 2021, informó que por primera vez, luego de doce años en Twitter, logró entrar en el Trending Topic y ubicarse en el prime puesto con el hashtag «#AlexTiendaEnVenezuela». Asimismo agradeció a todos por el apoyo que recibe por parte de sus seguidores.

El mexicano, que se dedica a compartir sus experiencias de viajes por el mundo, sin embargo el más popular es sin duda su visista a Venezuela. En el primero de los videos habla sobre las riquezas naturales y socioeconómicas del país antes del Caracazo y la llegada de Hugo Chávez al poder. Luego ahonda en sus lugares más populares, como Petare, 23 de Enero, entre otros. También recorrió el Parque Nacional Morrocoy donde disfrutó de las playas venezolanas.

Sin embargo la etapa cumbre de la serie llegó cuando publicó el ansiado final donde visita el Salto Ángel, la cascada más alta de mundo y una de las riquezas naturales más emblemáticas del país.

Cuando vio por primera vez la caída de agua, Alex soltó lagrimas y agradeció a Venezuela por recibirlo y afirmó que el país fue una de sus mejores experiencias pese a haber visitado distintos destinos turísticos del todo el mundo.

Alex Tienda comenzó su carrera como youtuber en el año 2013, aunque su canal lo abrió en el 2006. Además de viajar y compartir su experiencia de los distintos lugares a los que visita, también le gusta tocar la batería y pilotear. Está casado desde hace varios años con su manager y acumula más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777