Las primeras imágenes de «House of the Dragon» revelan a unos Targaryen muy serios en la playa

House of the Dragon cuenta la historia de la familia Targaryen, un clan de incestuosos domadores1 min


0
97 shares

HBO ha publicado las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que sigue a la fogosa familia Targaryen, y amigos, todos se lo están pasando muy bien en la playa. La serie comenzó su producción el mes pasado.

Las imágenes no ofrecen mucho en cuanto a la trama -no puedo dejar de recalcar que sólo se trata de actores con magníficos trajes que miran y/o se niegan a mirar el océano-, pero al menos los ajustes son perfectos. La imagen más destacada es la primera, que muestra a Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, junto a Matt Smith como su tío, el príncipe Daemon Targaryen.

Las nuevas imágenes también permiten ver por primera vez a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, más conocido como La Serpiente de Mar, «el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente». Completan el trío de imágenes una toma que muestra a Rhys Ifans como Mano del Rey Otto Hightower y a Olivia Cooke como su hija, Alicent Hightower.

Ambientada 300 años antes de Game of Thrones, House of the Dragon cuenta la historia de la familia Targaryen, un clan de incestuosos domadores de dragones que conquistaron Poniente a sangre y fuego. Ryan J. Condal es el creador de la serie junto con George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, y Miguel Sapochnik es el director de la serie.

Vea las imágenes a continuación. La Casa del Dragón llegará a HBO en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares