Sandra Bullock están pesando en hacer crecer su familia

1 min


0
51 shares

Según un nuevo reportaje de la revista OK! en su nueva edición, Sandra Bullock está adoptando otro bebé con su pareja, el modelo y fotógrafo Bryan Randall. El tabloide afirma que la estrella de Miss Simpatía está ansiosa por expandir su familia.

Sandra ya es madre de sus dos hijos adoptados, Louis y Laila, y ha expresado en el pasado que está abierta a adoptar más.

El tabloide señala que Bullock confesó en 2013, “Si de repente alguien dijera: ‘Tienes cinco hijos más’, estaría totalmente de acuerdo con eso”, comentó en aquella ocasión. Y una fuente interna aseguró a la publicación que ‘ella está lista para dar el salto’.

“No es algo de lo que haya hablado con un montón de personas, pero sus familiares y amigos cercanos lo saben”, comenta la fuente.

El informante incluso revela que la adopción se producirá en algún momento de 2022: “Es un proceso complejo, y Sandra seguramente querrá tomarse su tiempo para asegurarse de que ella y su familia estén preparadoas para otra incorporación”.

Pero la fuente agrega que Louis y Laila están ‘encantados’ ante la perspectiva de tener otro hermano.

“No hay duda de que les encantaría tener otro hermano o hermana”, reflexiona la fuente.

El novio de Bullock, Bryan Randall, también está de acuerdo con la idea: “¡Le encanta ser padre!”, asegura el informante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares