Por sus 48 años de Chilindrina: María Antonieta de las Nieves recibió un Récord Guinness

1 min


0
86 shares

La mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina logró obtener un Guinness Récords, gracias al icónico personaje infantil al que le dio vida durante 48 años y 261 días en la reconocida serie El Chavo del 8.

María Antonieta ha recibido el reconocimiento por su trayectoria como la actriz con la carrera profesional más larga; interpretando al mismo personaje durante varias décadas. Según el libro de Récords el personaje inició el 20 de junio de 1971 y finalizó el 6 de marzo de 2020.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, indicó Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records.

“Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil”, dijo Tapia mientras le hacía entrega del certificado a María Antonieta.

Esta pequeña niña llegó para ganarse el cariño y consiguió quedarse para siempre en los corazones de los televidentes. Esta personalidad fue la única en el grupo que obtuvo su propia serie en Televisa Aquí está la Chilindrina y también realizó una película llamada La Chilindrina en apuros.

“Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, expresó la Chilindrina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares