Andrew Garfield y Vanessa Hudgens interpretan «Therapy» de tick, tick… BOOM!

Han revelado un clip de la película y es maravilloso.2 min


0
63 shares

A todo el mundo le vendría bien un poco de terapia, y este rápido vistazo a la nueva película dirigida por Lin-Manuel Miranda «Tick, Tick… ¡Boom!» lo demuestra. Jonathan (Andrew Garfield) y Karessa (Vanessa Hudgens) interpretan la canción en el escenario, respaldados por una banda completa, ante una multitud de personas, mientras vemos clips que entran y salen de Jonathan y su prometida, Susan (Alexandra Shipp) en medio de una discusión que se ha convertido en una ruptura. Karessa y Jonathan cantan lo que parece una canción optimista sobre una pelea de pareja y se disculpan por las cosas que se han dicho en el calor del momento.

Aunque la canción suena ligera y jovial, lo que vemos empalmado es una escena pesada y emotiva en la que Jonathan y Susan discuten por la reticencia de Jonathan a entender que ha estado manteniendo a Susan apartada de su vida a medida que se acerca el taller de su musical. Jonathan le explica que el gran día se avecina en el horizonte y que no ha podido escribir una canción en días. Mientras los dos dan vueltas, Susan revela que lo único que quiere es que Jonathan le diga que quiere que se quede. Cuando él lo hace y los dos se abrazan, Susan se aleja y le pregunta a Jonathan si está pensando en escribir una canción sobre su interacción. Asqueada por este momento íntimo convertido en un estallido creativo, Susan se quita el anillo de compromiso y sale furiosa del apartamento de Jonathan.

La historia de Jonathan, un prometedor dramaturgo que espera su gran oportunidad, que espera que llegue en forma de un exitoso taller musical. El compositor está frustrado porque pronto cumplirá 30 años y cree que no tiene nada que mostrar en su vida, que está seguro de que se acabará cuando llegue a su tercera década en la Tierra. El musical original fue escrito por Jonathan Larson y es una historia autobiográfica sobre la vida del fallecido Larson. Posiblemente más conocido por su premiado musical, Rent, Larson escribió por primera vez Tic, Tic… ¡Boom! en 1990 y originalmente representó la obra como un espectáculo unipersonal. Más tarde, las adaptaciones escénicas contaron con múltiples personajes que sustituían a las otras voces. El escritor siguió componiendo Rent, pero nunca vería el éxito de su innovador espectáculo y de la película que vendría años después, ya que Larson falleció en la madrugada del día del preestreno de Rent en Off-Broadway.

La adaptación cinematográfica de ¡Tic, tac… BOOM! aterrizó tanto en los cines como en Netflix el 12 de noviembre y se ha ganado muchos elogios de los fans y de la crítica. La película está dirigida por Miranda, un dramaturgo de éxito por derecho propio. Conocido sobre todo por su éxito en Broadway, Hamilton, Miranda obtuvo su primer éxito con su gran éxito de 2008, In The Heights. El actor y director atribuye a «Rent» de Larson gran parte de su inspiración en su propia obra.

Mira el clip completo a continuación y asegúrate de conocer la historia completa viendo ¡Tick, tick… BOOM! desde la comodidad de tu propia casa o en un cine ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...