Anuncian el anime de Rick & Morty, segundo spinoff oficial de la serie

Adult Swim está desarrollando oficialmente una serie de anime de Rick y Morty del director Takashi Sano, que se emitirá en HBO Max y en la red de cable.1 min


0
74 shares

Adult Swim está desarrollando oficialmente una serie de anime de Rick y Morty del director Takashi Sano, que se emitirá en HBO Max y en la red de cable. La comedia de ciencia ficción animada que gira en torno a un científico loco y las aventuras interdimensionales de su nieto ha tenido un gran éxito comercial y de crítica desde su lanzamiento en Adult Swim en 2013. Rick y Morty es obra de los creadores Justin Roiland, que también interpreta al dúo titular y creó el corto paródico de Regreso al Futuro, y Dan Harmon.

A medida que Rick y Morty ha crecido con múltiples temporadas en Adult Swim, incluyendo el enorme acuerdo de renovación de 70 episodios firmado con Roiland y Harmon, también se ha expandido a otros medios, incluyendo cómics, lanzamientos musicales y videojuegos. La serie verá su primera gran expansión en la pantalla al ponerse en marcha el desarrollo de una breve serie secundaria, The Vindicators, centrada en el equipo heroico del mismo nombre introducido en la tercera temporada, que se está preparando para su estreno a finales de este año. Con el desarrollo de futuras temporadas de Rick y Morty en marcha, los creativos detrás de la franquicia buscan mantener la buena racha con otra gran expansión.

Mientras el público espera ansiosamente el próximo capítulo de la serie, WarnerMedia ha anunciado el desarrollo de una nueva serie secundaria de Rick y Morty. Titulada Rick y Morty: The Anime, la serie de 10 episodios es obra del director Takashi Sano, que escribió y dirigió los anteriores cortos animados «Rick y Morty vs. Genocider» y «Summer Meets God (Rick Meets Evil)», y está actualmente en producción para emitirse tanto en Adult Swim como en HBO Max. Consulta las declaraciones del presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen, sobre el anuncio y el primer póster del anime a continuación:

«Toonami ayudó a introducir el anime al público estadounidense hace 25 años, y está creando nuevos y dinámicos originales para la próxima generación de fans del anime. Estas dos series se basan en el legado de aquellos originales recientes como Fena: Pirate Princess, Blade Runner: Black Lotus, Shenmue the Animation, con Uzumaki y Housing Complex C, que se estrenarán a finales de este año».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares