Novio de Britney Spears reveló como se encuentra la cantante tras perder su bebé

1 min


0
80 shares

Hace varios días se informó que Britney Spears perdió al bebé que esperaba junto a su prometido Sam Asghari. La cantante había sufrido un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación, lo cual representa un duro golpe para ella, pues en varias ocasiones había expresado su deseo de volver a ser madre.

Luego de esta triste noticia, su prometido Sam Asghari reveló como se encuentra la Princesa del Pop y agradeció las muestras de apoyo que han recibido, asegurando que han sentido todas y cada una de ellas.

El modelo también mencionó que están tratando de mantener una actitud positiva, mientras siguen adelante con sus vidas para centrarse en su futuro en común. “Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, comentó a un medio estadounidense.

Cabe mencionar que Britney ya tiene dos hijos adolescentes con su antiguo esposo Kevin Federline, sin embargo ha confesado que le encantaría dar la bienvenida a una niña con Asghari.

Pese a haber perdido a su “bebé milagro”, la pareja no ha cambiado sus planes de tener un hijo juntos. “Ampliaremos nuestra familia muy pronto”, finalizó Sam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777