La fecha de estreno de Enchanted 2 está fijada para el Día de Acción de Gracias

Disney ha confirmado oficialmente que la esperada secuela de Encantada protagonizada por Amy Adams y titulada Desencantada se estrenará en Disney+ este año.1 min


0
91 shares

La fecha de estreno de la próxima secuela de Encantada de Disney, Desencantada, se ha confirmado oficialmente para el Día de Acción de Gracias de este año. La película original de Encantada, estrenada en 2007, fue un éxito para la Casa del Ratón y estuvo protagonizada por Amy Adams como la princesa Giselle. La película, una aventura romántica de acción real, jugaba con los tropos de las películas de princesas de Disney de antaño y elaboraba una versión popular y moderna. El año pasado, Disney+ anunció que la esperada secuela, titulada Desencantada, llegaría a la plataforma de streaming tras años de espera.

Los fans de Encantada estaban desesperados por saber cuándo se estrenaría la segunda película. Ahora, tras las primeras imágenes de ayer, Disney ha revelado que Desencantada se estrenará el próximo Día de Acción de Gracias. El anuncio viene acompañado de una nueva imagen de la heroína de Adams que regresa junto al nuevo personaje de Maya Rudolph, Malvina. Consulta el anuncio a continuación:

Los fans estarán encantados de saber que Disenchanted llegará a las pantallas a finales de año después de haber esperado más de una década para la continuación de acción real. Adams y Patrick Dempsey, que protagonizaron la primera película, ya han sido vistos en recientes fotos del set, mientras que también se ha revelado que Idina Menzel cantará canciones para la banda sonora de la secuela. James Marsden volverá a interpretar al príncipe Eduardo, mientras que las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Oscar Núñez, de The Office, y a Jayma Mays, de American Made. Disenchanted llega en exclusiva a Disney+ a finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares