Loki es la serie de Marvel Studios más vista en Disney+, según Kevin Feige

Los fans no se cansan de ver al Dios de la Travesura2 min


0
80 shares

Disney+ ha tenido mucho éxito con sus diversas series del MCU. Una de las series más populares hasta ahora ha sido Loki. Ahora, según el propio Kevin Feige, Loki es la serie de Marvel Studios más vista. Hizo el anuncio en el Upfront de Disney el martes en la ciudad de Nueva York.

Esto no debería ser una sorpresa para nadie. Aunque WandaVision es una de sus series más aclamadas por la crítica, y Moon Knight ha introducido a los fans en nuevos y atractivos héroes, el amor por Loki no tiene parangón en el MCU. Desde que Tom Hiddleston hizo su debut como el villano Dios de la Travesura en Thor hace más de una década, los fans se engancharon instantáneamente a él y a la representación exacta del personaje en los cómics del MCU. El hecho de que Loki sea el villano principal en Los Vengadores consolidó al personaje como uno de los malos más complejos y adorables de todo el universo.

Sin embargo, cuando Loki murió al principio de Vengadores: Infinity War, muchos fans se preguntaron cómo iba a centrar Marvel una serie en torno al personaje. El enfoque variante fue un ángulo muy convincente para tomar desde el principio, y permitió a la serie explorar a Loki de algunas maneras muy frescas. Loki era una serie de ciencia ficción increíble, pero también era una historia brillante sobre la búsqueda de la autoestima y el amor a uno mismo. La historia de amor entre Loki y Sylvie era fascinante, trágica y añadía muchas capas sombrías a un personaje ya de por sí rico.

Por esas razones, no es difícil ver por qué Loki fue la serie más vista del MCU hasta ahora. También puede ser una parte de la razón por la que Loki es una de las pocas series que hasta ahora ha tenido una segunda temporada. La única otra serie que ha obtenido una segunda temporada hasta ahora ha sido la serie de animación What If…? También en la presentación de los Upfronts, Feige confirmó que la segunda temporada de Loki entrará en producción en las próximas semanas con el regreso de todo el reparto. Esperemos que esto signifique que el Morbius de Owen Wilson tenga por fin su moto de agua.

En serio, Marvel Studios tuvo un día impresionante en el Upfront de Disney. Una fecha de estreno confirmada y el primer tráiler de She-Hulk: Attorney at Law fueron parte de los grandes anuncios. La línea de tiempo en el MCU está completamente rota, lo que ha causado muchos problemas para el universo mayor, y Loki parece ser el único que puede arreglarlo.

Mientras esperamos la segunda temporada, puedes ver la primera temporada de Loki y todas las series actuales del MCU en Disney+ ahora mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares