Revelan detalles del Miss Grand Venezuela 2022

1 min


0
40 shares

La Organización Miss Grand Venezuela anunció que su edición 2022 se celebrará en el Teatro Municipal de Caracas, el próximo 13 de agosto.

Será la primera vez que se realice el certamen de belleza en Venezuela. La reina actual es Vanessa Coello, quien representó a nuestro país en el Miss Grand International, uno de los concursos más importantes del mundo.

«Sabemos que todos los seguidores de los eventos de belleza de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras esperaban por conocer cuándo celebraríamos nuestro evento y tenemos grandes noticias para ellos. Será el sábado 13 de agosto que coronaremos a nuestra reina en una gala que dejará muchas sorpresas», adelantó George Wittels, presidente de la organización.

Aunque el diseñador de fama internacional no quiso brindar mayores detalles de lo que se verá en la noche de la coronación, sí agregó que está orgulloso del trabajo que hizo Vanessa Coello. La reina participó en la novena edición del MGI, que se llevó a cabo en Tailandia, donde tuvo una excelente desenvolvimiento y se posicionó entre las primeras 10 finalistas.

Durante los últimos meses se celebraron ediciones regionales para escoger mujeres rumbo al Miss Grand Venezuela. Es así como más de 20 mujeres cuentan con su banda oficial que las acredita como candidatas o con banda rumbo a la competencia.

La sucesora de Vanessa Coello viajará a Indonesia, el próximo mes de octubre, donde se llevará a cabo la décima gala del Miss Grand International.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777