De ser el hombre más bello de Colombia a convertirse en una despampanante mujer

1 min


0
80 shares

Un modelo colombiano causó impacto a través de YouTube al mostrar su radical cambio tras varios años de un camino de éxito en el mundo del modelahe, ganó importantes certámenes de belleza y ahora alega que siempre fue mujer. 

Este joven quien tuvo mucho éxito, repentinamente abandonó el modelaje y desapareció sin ningún rastro. Luego apareció Sofía ante los reflectores, y revelo haber sido Mister Colombia Internacional.

«Soy colombiana de Medellín, soy bailarina, modelo y soy transgénero», reveló la chica durante la entrevista a Telemundo. «Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir: ‘Hola soy Sofía’. Esto es fuerte para mí».

«Simplemente nací en un cuerpo equivocado… estaba Sofía queriendo salir desde siempre, que simplemente estaba escondida en otro cuerpo«, dijo.

Sofía comento que ha sido un trabajo continuo para convertirse quien es hoy en día, pues comenta que no ha sido difícil su transición, lo que si ha sido difícil es la aceptación de la sociedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777