El productor de Narcos demanda a su ex socio por un millón de dólares de ganancias en la serie de Netflix

Ambos productores estuvieron a cargo de las 6 temporadas de la serie de narcotráfico.1 min


0
120 shares

Un productor de la exitosa serie de Netflix «Narcos» ha presentado una demanda en la que alega que se le debe más de un millón de dólares en beneficios no pagados por la serie.

José Padilha ha demandado a su colega productor Eric Newman, alegando que éste ha incumplido un acuerdo para repartir todos los beneficios de la serie al 50%.

La demanda alega que Newman y su compañía han recibido «varios millones de dólares en ingresos derivados o relacionados con ‘Narcos’ que no han sido comunicados a los demandantes». La demanda busca recuperar el 50% de todos los ingresos no reportados, así como daños punitivos.

Newman tiene una larga relación con Netflix. Actualmente está produciendo «Rebel Moon», la épica de ciencia ficción de gran presupuesto del director Zack Snyder. Además de «Narcos», sus otros proyectos de Netflix incluyen «Bright», con Will Smith, y «Hemlock Grove», que fue la segunda serie que produjo el streamer.

Padilha es un director brasileño que se dio a conocer por «Bus 174», un documental de 2002 sobre el secuestro de un autobús en Río de Janeiro. También fue aclamado por «Escuadrón de élite», un largometraje sobre una unidad de policía militar brasileña, y dirigió el remake de «RoboCop» en 2014, que Newman produjo.

La demanda alega que Padilha y Newman llegaron a un acuerdo en 2013 para producir conjuntamente «Narcos», una serie sobre el traficante de cocaína colombiano Pablo Escobar. La serie y su continuación, «Narcos: México», se emitieron durante un total de seis temporadas en el servicio de streaming.

Padilha también dirigió «7 días en Entebbe» y creó «El Mecanismo», un drama político brasileño que se emitió durante dos temporadas en Netflix.

Ingresa AQUÍ para ver la demanda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares