Ant-Man 3: La película ha recibido reacciones muy positivas

La tercera entrega del hombre hormiga han llegado a las redes sociales, y muchos la consideran la mejor entrega de la subfranquicia del MCU.1 min


0
51 shares

Ant-Man and The Wap : Quantumania ha recibido críticas positivas y algunos ya la han catalogado como un buen comienzo para fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que se estrenó la película, han surgido reacciones en las redes sociales y la crítica alaba la trilogía protagonizada por Peyton Reed por su narrativa, con mención especial a la interpretación de Jonathan Majors como Kang, el Conquistador. Marvel Studios dará salida a la Fase 5 con la tercera entrega de la subfranquicia Ant-Man protagonizada por Paul Rudd, pero a diferencia de sus predecesoras, el cierre de la trilogía es significativamente mayor en términos de alcance y apuestas. Calificada de cumbre del MCU como el propio Kevin Feige, la tercera entrega se espera que desempeñe un papel importante en la Saga del Multiverso del MCU.

Antes de su estreno mundial, las reacciones en las redes sociales a Ant-Man and the Wasp: Quantumania han salido a la luz, dando al público una idea de qué esperar de la película. En base a las reacciones, parece que la película es una introducción adecuada a la Fase 5, con una mención especial a la interpretación de Majors de Kang. Lee los tweets a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares