Shakira le prohibe a Clara Chía que se acerque a sus hijos ??‍?‍?‍?

1 min


0
74 shares

Una vez más, el nombre de la reconocida cantante colombiana Shakira volvió a ser el centro de atención, nuevamente, por motivos relacionados con su separación del futbolista Gerard Piqué, con el que compartió 12 años de relación.

En esta oportunidad, la polémica tiene que ver con sus dos hijos en común, Milan y Sasha. De acuerdo con lo reseñado por Marca, la controversia tendría que ver con la mudanza de la barranquillera a Miami (Estados Unidos), lo cual será en unas cuantas semanas. A pesar de que ambos padres tienen la custodia compartida, Shakira habría puesto una nueva «condición»para que Piqué pueda ver a sus hijos los diez días al mes que tiene permitido. Al parecer, el hombre deberá acudir a estas visitas solo.

Según refirió el periodista español Jordi Martin, en el programa de espectáculos «Intrusos», la condición es que vea a sus hijos sin Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

Aparentemente, la colombiana no quiere cerca a la joven; sin embargo, esta no sería la primera vez que lo manifiesta. Al parecer, le habría expresado, al padre de los dos pequeños, en reiteradas ocasiones, su rechazo a la presencia de la joven. Y, según se ha podido constatar, esta petición ha sido cumplida, según relatan los papás de los compañeros de los infantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor