Dan primer impresión del tráiler de «Wonka»: Un musical de Timothée Chalamet sobre el místico chocolatero

La revista Variety estuvo presente en la CinenaCon y ha revelado detalles de la próxima película sobre Willy Wonka2 min


0
91 shares

Timothée Chalamet dice que nadó en chocolate derretido de verdad mientras interpretaba al famoso chocolatero Willy Wonka en la próxima película musical «Wonka».

«Demasiado chocolate», dijo en el escenario de CinemaCon, la feria anual de exhibición que se celebra actualmente en el Caesars Palace.

A pesar de los dolores de estómago por ingerir demasiados dulces, Chalamet calificó el papel de «sueño hecho realidad». Las versiones anteriores del personaje eran «cínicas», dice. Pero «éste es un Willy lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mejor chocolatero».

Chalamet es el tercer actor que se pone el reconocible sombrero de copa. Gene Wilder encarnó de forma memorable al hombre de los caramelos en la adaptación de 1971, «Willy Wonka y la fábrica de chocolate», y Johnny Depp encarnó más tarde el papel en el reboot de 2005 «Charlie y la fábrica de chocolate», dirigido por Tim Burton.

El popular libro infantil de Roald Dahl «Charlie y la fábrica de chocolate» narra la historia de un niño pobre que gana un billete dorado para visitar la mundialmente famosa y vigilada fábrica de chocolate de Willy Wonka. Dado que la película es el origen de Wonka y tiene lugar cuando la fábrica de chocolate está a punto de abrir sus puertas, Charlie y compañía no aparecerán en el musical.

Pero en el metraje extendido que se proyectó para los exhibidores el martes, por fin conoce a uno de los Oompa Loompas -interpretado por Hugh Grant, atrapado en un diminuto tarro de cristal- a quien más tarde contrata para mantener su fábrica en funcionamiento.

En otras partes del tráiler, Chalamet canta, baila y gira alrededor de un poste de la luz a lo «Singin’ in the Rain» mientras busca recetas mágicas por todo el mundo. Más tarde intenta hacer volar a la gente con sus chocolates encantados, un guiño a las muchas delicias extravagantes -como los gobstoppers eternos o las snozzberries- que lanzaron a Wonka a la fama de los dulces.

Los asistentes a la CinemaCon también pudieron ver a Olivia Colman en el papel de una posadera de Cockney, a Sally Hawkins como la querida madre de Wonka y a la recién llegada Calah Lane como la nueva amiga del chocolatero.

«Todo lo bueno de este mundo empezó con un sueño», dice Wonka en el tráiler. «Así que aférrate al tuyo».

El director de «Paddington», Paul King, dirigirá «Wonka», cuyo estreno en los cines está previsto para el 15 de diciembre.

Warner Bros. llevó a CinemaCon su amplio catálogo de películas, que incluía avances de «Dune: Segunda parte», también protagonizada por Chalamet; así como la adaptación musical «El color púrpura», producida por Oprah Winfrey, y la fantástica y plástica «Barbie», de Greta Gerwig.

Mike De Luca y Pam Abdy, los nuevos responsables de la división cinematográfica de Warner Bros., presentaron el metraje de «Wonka» y dijeron a los propietarios de las salas: «Nuestro trabajo consiste en ofrecerles la más variada gama de películas de todos los géneros. Es nuestra directiva personal para el futuro y estamos absolutamente comprometidos a cumplir esa promesa.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares