Y Que Vivan los Latinos,un show que te hace cantar y bailar

1 min


0
68 shares

Como un tributo a nuestras raíces, el Centro Cultural BOD, bajo la producción de Produmet presentará ¡Y que Vivan los Latinos!, un espectáculo musical que honra la cultura latina.

El próximo 24 de junio a las 5:00 PM en el escenario del Centro Cultural BOD.
Durante el show, los asistentes disfrutarán de la cultura latina en ritmos como el merengue, bachata, cumbia, balada, pop, salsa, entre otros, interpretados por: Rided Kredli, Marysabel Fermín, Rosmir Ríos y Daniel Guzmán, quienes, con su talento harán vibrar al público con sus voces y pasión por nuestra música.

También se unirán a la fiesta, la exitosa cantante venezolana Mary Olga Rodríguez y la agrupación musical Cifas -conformada por los hermanos César, Sergio y Diego- para sumar, con su participación especial.

Por su parte, la Banda Musical «Proyecto Ética», integrada por profesionales de amplia trayectoria, acompañará a los cantantes y bailarines en el escenario, mientras que el ensamble vocal Atlas añadirá su toque especial.

La producción general, cuya idea original es de Adolfo Kehrhahn, está a cargo de Produmet y la dirección artística es de José Daniel Guzmán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares