Adam Sandler rompe su récord en Rotten Tomatoes con su última película de Netflix

Adam Sandler ha roto su récord en Rotten Tomatoes con su última película de Netflix, "You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah," que tiene un 96 por ciento de calificación "Fresco," superando a todas sus películas anteriores. La película es una comedia adolescente que presenta a las hijas de Sandler como protagonistas y ha recibido críticas positivas.1 min


0
80 shares

El actor y comediante, Adam Sandler, rompe su récord en Rotten Tomatoes con su última película de Netflix.

Su última película de Netflix, «You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah,» ha logrado obtener una puntuación más alta en Rotten Tomatoes que cualquiera de sus películas anteriores a lo largo de 34 años de carrera cinematográfica.

La comedia adolescente, que comenzó a transmitirse el viernes, tiene una calificación de 96 por ciento de «Fresco» en el sitio. Esto supera por poco a «Hustle» del 2022 (93 por ciento), «The Meyerowitz Stories» del 2017 (92 por ciento) y «Uncut Gems» del 2019 (91 por ciento). Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que críticas negativas adicionales para «Bat Mitzvah» puedan alterar la calificación más adelante en la semana.

Aunque Adam Sandler tiene un papel relativamente menor en «Bat Mitzvah,» él produjo la película y sus hijas adolescentes, Sunny y Sadie, son las protagonistas, con Sandler interpretando a su padre.

Entre las críticas favorables, The Hollywood Reporter dijo: «El nepotismo desenfrenado que se muestra ha resultado en una película dulce y divertida dirigida a un público más joven, que mejor se relacionará con los problemas personales de la protagonista mientras se prepara para el evento principal de la película. (Y como dicen, no es necesario ser judío para disfrutar de la película, pero ciertamente no va a perjudicar).»

Basada en la novela para jóvenes adultos de Fiona Rosenbloom, la descripción oficial dice: «Las amigas de toda la vida, Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine), han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicas, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama de la escuela hebrea se interponen en su camino, sus planes perfectos se tuercen cómicamente».

La película está dirigida por Sammi Cohen (Crush), con un guion de Alison Peck, producida por Happy Madison y Alloy Entertainment, y también protagonizada por Idina Menzel, Sarah Sherman, Luis Guzmán y Jackie Sandler.

Este proyecto es el último en el actual contrato de $250 millones de Adam Sandler con Netflix. El actor y comediante ha producido un asombroso total de ocho películas para el servicio de streaming, que van desde la parodia del Oeste «The Ridiculous Six» hasta el dramedy «Sandy Wexler».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...