Con una gira de conciertos: Liz celebra sus 30 años de carrera artística

1 min


0
74 shares

La reconocida cantante venezolana Liz se prepara para celebrar sus 30 años de carrera artística con una gira de conciertos que promete llevar su música a nuevos horizontes. El punto de partida de este tour será en Hard Rock Café en Caracas el próximo 30 de noviembre.

Con una trayectoria llena de éxitos que respaldan su sólida carrera musical, Liz ha cautivado al público con su talento, carisma y sensualidad a lo largo de los años.

Ahora, en esta ocasión especial, la artista se encuentra lista para brindar una experiencia única y memorable a sus fans de Venezuela visitando ciudades como Valencia, Barquisimeto, Lechería y Maracaibo. Mientras que, fuera de nuestras fronteras recorrerá: Miami, Orlando, New York, New Jersey, Connecticut, Utah, Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Madrid, Barcelona, Tenerife, Quito, Guayaquil, La Paz, Lima y Santo Domingo.

Con cada espectáculo de su tour, la merenguera promete brindar una explosión de música latina, energía y su característico “sabor” que cautivará a todos los presentes.

Desde sus primeros éxitos como: “Ay amor”, “Cómo olvidarte”, “El mal de amor se cura”, “A dormir juntitos”, “Ya es muy tarde”, “Mi corazón”, entre otros, hasta sus temas más recientes: “El hombre mío”, “Estoy enamorado” y “Sencillamente”, serán parte del repertorio de Liz con el que pretende abarcar toda su trayectoria artística, llevando a los asistentes en un viaje musical inigualable.

Las entradas están a la venta a través de la página web: www.hardrockvzla.com

Para mayor información sigue las redes sociales @LizContigo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares