Analia Esaa crea una navidad exclusiva para ti 🎄🦋

1 min


0
51 shares

La Artista plástico trae una navidad exclusiva para ti, con su mariposas en series, que llenarán de glamour cualquier espacio que se decore, Analia Esaa, se enfoca cada año en modernizar a través de su esencia la navidad con productos totalmentes acordes para tu ocasión.

Durante el año Esaa, se especializa en estudiar las nuevas tendencias, en lo que se refiere a navidad, estudia colores, texturas, materiales para ya en la quincena de noviembre dar todos los tips necesarios a los amantes de la época más linda del año. 

“Es lo más hermoso que puede existir en la vida, aunque suene cliché, la navidad es sinónimo de unión, perseverancia, familia, y muchos calificativos que me llenan de orgullo y sobre todo por que llevo en mi sangre lo lindo de las tradiciones venezolanas”, expresó Analia.

Este año me encargue de estudiar los colores tendencias para demostrar mi arte en un seriado de mariposas que llevan los siguientes materiales, pero que van adaptadas a la conformidad del cliente: Preciosa pieza artística elaborada con resina, acompañados de preciosos cristales y finos detalles en color gold o silver.

Dentro de los colores en esta navidad 2023, predomina el dorado, plateado, que se pueden combinar con colores blanco, rojos y azul, sin embargo el color de preferencia de cada persona, se le da a cada una de las mariposas elaboradas. 

Analia en esta época, realiza un arduo trabajo en la decoración de árboles de navidad, para cualquier ocasión / espacio, recordemos que fue certificada para guiarlos en la navidad perfecta. 

Cada una de las mariposas en series que son la nueva tendencia hasta el momento, también puede ser personalizadas, le da ese toque de familiaridad a cada hogar â€œLa mariposa es símbolo de inmortalidad, renacimiento y transformación, pero también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza”.

Para el 2024, la artista prepara innumerables sorpresas para Venezuela, traerá una nueva colección para el disfrute de los amantes del arte y sobre todo lanzará su marca de accesorios enfocado en mariposas exclusivas, para que puedan lucir en cada uno de sus outfits. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor