¡Ya está en Venezuela! Rey Mercier nos hará viajar en el tiempo con sus presentaciones en el país

1 min


0
103 shares

Rey Mercier (@reymercier) está de regreso en Venezuela. El ex integrante del grupo Treo celebrará Navidad en su tierra natal y cumplirá con algunas presentaciones.

Tras una breve pausa en la música, el cantante presentó en 2022 su carrera como solista con Avión de papel, un tema con el que le cantó al reencuentro con el público y con Venezuela, tras mudarse a Miami hace siete años. Luego, estrenó De ti me enamoré en versión salsa y comenzó a trabajar en el material que planea lanzar en 2024 para deleitar al público.

El cantante cantará el próximo 14 de diciembre en Momento Bar&Lounge, en Caracas, de la mano de Origami Producciones (@origamiproducciones). También, cumplirá con otras presentaciones en el interior del país, cuyas fechas anunciará en breve a través de sus redes sociales.

“Estoy feliz y muy agradecido por volver a mi país, por poder cantarle al público nuevamente y celebrar Navidad con mi familia, en mi tierra, luego de tantos años”, comenta Mercier.

En 2016 Rey Mercier se tomó un receso en la música, luego que de mutuo acuerdo con sus compañeros de Los 3 pusieran en pausa a la agrupación. Decidido a hacer un trabajo interno, Rey Mercier incursionó en otras áreas, emigró a Estados Unidos, se dedicó a su familia y se certificó como life coach.

La música, una de sus grandes pasiones, siguió latiendo en el artista, quien grabó algunos covers para sus redes sociales. También, presentó en su canal de Youtube el Mix Treo/Los 3 (Cover Video), con el que recorrió temas emblemáticos de las agrupaciones de las que formó parte desde 2006.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares