¡Está de vuelta! Olga Tañón regresó a Venezuela para presentarse en concierto

2 min


0
68 shares

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su Electrizante Tour.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena la tarde de este jueves, la Mujer de Fuego indicó que su show estará cargado de emociones, donde el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo «Que se mueran de celos».

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. «Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón», expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. «Hay muchas cosas que van a salir», declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. «Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…) Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico), les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros, tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte», comentó.

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una reina pepiada.

La Mujer de Fuego aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. «Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere», aseguró.

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. «Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza», acotó.

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

Por Rosimar Sánchez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares