Adam Sandler entrega una poderosa actuación dramática en «El Astronauta»

Lejos de la comedia, el consagrado actor, Adam Sandler, demuestra su versatilidad en el nuevo thriller espacial de Netflix dirigido por el cerebro detrás de "Chernobyl"1 min


0
57 shares

Recluído en una solitaria misión en el espacio, un astronauta deberá enfrentar sus miedos más profundos en el impresionante nuevo filme protagonizado por Adam Sandler.

Interpretando a un callado científico checo, Sandler logra conectar con la psiquis oscura y vulnerable de su personaje. Aislado de su familia y los suyos, deberá establecer una alianza con un misterioso alien para sobrevivir a las adversidades de una misión que pondrá a prueba los límites de la mente humana. Lejos del humor que lo hizo famoso, el actor demuestra versatilidad en un rol dramático que asombra. Aunque como todo, no a todos les gustó la interpretación de Sandler.

Adam Sandler con Spaceman

El elenco se completa con Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Lena Olin (La última puerta) e Isabella Rossellini (Terciopelo azul). El guion estuvo a cargo de Colby Day, mientras que la producción estuvo conformada por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan, Michael Parets, Tim Headington, Lia Buman y Max Silva. En cuanto a la producción ejecutiva, estuvo liderada por Ben Ormand, Johan Renck y Barry Bernardi.

Con una potente puesta en escena y actuaciones que dejan sin aliento, «El Astronauta» confirma el talento camaleónico de Sandler y su capacidad para emocionar desde las profundidades del drama. Ya la trama está disponible en Netflix y tiene una duración de 1 hora 50 minutos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares