¡Atención fans de Chespirito, tenemos bombazo! Max confirma bioserie del cómico

Max comparte el avance sobre la serie de Chespirito con Pablo cruz Guerrero como el icónico humorista1 min


0
63 shares

¿Se imaginan adentrarse en la vida del más grande humorista latinoamericano? Pues ya es posible gracias a la flamante serie biográfica «Sin querer queriendo» que Max estrenará próximamente. Y para calentar motores, la plataforma reveló las primeras fotos del proyecto que promete ser un éxito.

Chespirito tendrá una biopic

En las imágenes se puede ver al actor Pablo Cruz Guerrero personificando a un irreconocible Chespirito. Con look idéntico y actitud cómica, el intérprete ya causa furor entre los seguidores del legendario creador de «El Chavo». Si bien aún no hay fecha de estreno, la serie contará su historia, trayectoria y éxito con el sello característico de humor y ternura del maestro.

Además del elenco confirmado encabezado por Pablo, la serie ya inició rodaje en el paraíso de Acapulco, recreando locaciones de la vecindad más famosa. Con el respaldo del hijo de Chespirito, «Sin querer queriendo» promete transportarnos a la vida del genio de la risa con su mirada única e irreverente. 

Así que fans, anótenlo en la agenda porque esta biopic promete ser un recorrido imperdible por la historia del comediante más querido de Latinoamérica. ¡A reír y a emocionarnos con Chespirito!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares