El Forum de Valencia vibró de nuevo con el regreso triunfal de Olga Tañón

Fuegos artificiales, lágrimas, cambios de vestuario electrizantes y bailes hasta más no poder. Así fue el concierto con el que Olga Tañón trajo la casa por el techo luego de 10 años sin ir a Valencia2 min


1
80 shares, 1 point

Más de 4,500 almas enloquecidas acompañaron cada nota que lanzaba nuestra «Mujer de Fuego» en su jornada de más de dos horas sobre el escenario. 

La noche prometía ser candente y Olga no defraudó. Deslumbró su arribo con un entalladísimo vestidazo electrificado que dejaba poco a la imaginación. Y vaya que calentó motores interpretando sus éxitos más sensuales como «Presencié tu amor» y «Que se vaya». 

Olga Tañón

Pero la fiesta no paró ahí. Para delirio de los presentes, nuestra dive realizó ¡cinco cambios de look durante el show! Desde lencería de encajes hasta enterizos de cuero, dejando boquiabiertos a todos. 

Olga también mostró su lado más emotivo. Al entonar románticas como «Cómo olvidar» y «Mi eterno amor secreto», se quebró en llanto al agradecer el cariño incondicional de Venezuela. ¡Un momento que conmovió hasta las piedras!

La boricua volvió a sorprender a los venezolanos con su tarima de 360 grados, un juego de luces sin igual, un sonido impecable y pirotecnia. Además, de un sinfín de éxitos que los valencianos corearon hasta el final como: «Presencié tu amor», «Yo por ti», «Sé que vendrás llorando», «Una noche más», «El frío de tu adiós», y muchos más.

Para coronar la faena, la Tañón prendió fuego el escenario con «Tongontingon» y el tema que encapsula su energía: «La Gran Fiesta». Sin dudas, una noche que Venezuela no olvidará gracias a nuestra Olga nacional. ¡Viva la reina!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point