Macaulay Culkin entre las drogas y ¿la música?

Hoy cumple 342 min


0
46 shares

[dropcap]A[/dropcap] pesar de que ya pasaron veinticuatro años desde que protagonizara su película más famosa «Mi pobre Angelito», es imposible olvidar a aquel pequeño Macaulay Culkin y las diferentes artimañas que realizaba para mantener a los ladrones fuera de su casa.

Sin embargo, el día de hoy poco queda de ese niño. Y es que, el actor estadounidense que dejó de trabajar para la gran pantalla en 2007, tiene en la actualidad 33 años.

MICHAEL PARIS

La de Macaulay Culkin es la historia de una caída en picada. Comenzó a actuar cuando apenas tenía cuatro años. Su primera película medianamente reseñable fue «La hora de la medianoche». Posteriormente realizó media docena de películas más, señala abc.es.

Macaulay Culkin (1)

Con nueve años, en 1990, saltó definitivamente a la fama con la cinta «Mi pobre Angelito». Esta película y su secuela, le valió una nominación a los Globos de Oro y una buena cantidad de dinero.

Lo mismo sucedió con su interpretación de «Ricky Ricón» en 1994, otro de sus grandes éxitos.

Luego de esta película, dejó de actuar hasta el 2003, momento en que inició una serie de proyectos para televisión a más de tres películas para la gran pantalla. Todas fueron un fracaso.

El paso del tiempo no le ayudó a mejorar. Primero se dio su detención en el 2004 por posesión de drogas y en el 2012 varios medios señalaron que los médicos le habían dado seis meses de vida por su fuerte adicción a la heroína y los antidepresivos.

Hoy, su carrera en el cine está prácticamente muerta, Macaulay se dedicó entonces al doblaje de una conocida serie cómica norteamericana (trabajo que realizó hasta 2010) y a la música.

De hecho, creó un conjunto de rock llamado «Pizza Underground» pero sin demasiado éxito hasta el momento. El pasado fin de semana, una multitud de espectadores le lanzaron vasos y abuchearon a su grupo en una actuación en Reino Unido, lo que provocó la ira de la ex estrella infantil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...