Las divas más hermosas de la industria musical se apoderan de las revistas [Fotos]

2 min


1
88k shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]uede que el verano esté llegando a su fin, pero no todo son malas noticias. El arranque de este nuevo curso trae consigo varios lanzamientos musicales, importantes anuncios y una exhaustiva promoción de artistas que quieren continuar en el punto de mira.

Este septiembre, precisamente, destaca por el gran número de popstars que protagonizarán portadas de distintas revistas.

Rihanna ha posado para W Magazine con un sorprendente aspecto que pudimos ver hace unas semanas. En cuanto a su música, nos encontramos en una sequía a la que no nos tiene acostumbrados, ya que su último álbum Unapologetic fue publicado en 2012. Actualmente trabaja en su próximo disco.

Rihanna

Meses después de la polémica por el uso de Photoshop en la sesión de fotos de Versace, encontraremos a Lady Gaga posando con su bulldog Asia en la portada de Harper’s Bazaar. El próximo 23 de septiembre podremos disfrutar de Cheek To Cheek, su álbum conjunto con Tony Bennett. Además, continúa inmersa en su gira para promocionar Artpop, y pasará por Barcelona el 8 de noviembre.

Lady Gaga

Ariana Grande es una de las artistas de moda. Acaba de publicar su segundo disco My Everything, que incluye éxitos como Problem o Break Free y ha colaborado con Jessie J y Nicki Minaj en Bang Bang. Ahora la podemos ver en la portada de Seventeen con el look juvenil que la caracteriza.

ariana grande

 

Otra artista que ha dado mucho que hablar últimamente es Rita Ora. La cantante de I Will Never Let You Down ha tenido que retrasar el lanzamiento de su disco tras su ruptura con Calvin Harris. En Glamour posa con un traje desabrochado y una llamativa manicura.

rita ora

Finalmente, Lana del Rey también se ha apuntado a esta tendencia y ha posado para Fashion con su estilo habitual. Pese a no haber conseguido ningún single de gran éxito comercial, su último disco Ultraviolence alcanzó la primera posición en la lista de éxitos estadounidense.

 

lana-delrey

 

Fuente : http://www.elremix.com/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88k shares, 1 point

Dando de qué hablar...