La nueva 'Momia' de Universal podría ser una mujer

1 min


0
52 shares

[dropcap]C[/dropcap]ontinúa el desarrollo del universo cinematográfico que Universal planea de sus clásicos monstruos. The Hollywood Reporter informa que la primera película de la serie, el reinicio de ‘La Momia’, podría tener un cambio muy importante respecto a la cinta original, pues su monstruo podría ser femenino.

De momento todo está en proceso, pero todo apunta a que si todo avanza como el estudio tiene pensado, tendremos una versión femenina de la Momia.

Film
Film

Universal lanzó la cinta original de ‘La Momia’ en 1932 con el mítico Boris Karloff como protagonista. A ésta le siguieron cuatro secuelas hasta 1944: ‘The Mummy’s Hand’, ‘The Mummy’s Tomb’, ‘The Mummy’s Ghost’ y ‘The Mummy’s Curse’.

Más tarde, en 1955 el estudio estrenó ‘Abbott and Costello Meet the Mummy’, momento en el que la franquicia se tomó un largo descanso hasta el reboot de 1999, ‘The Mummy’.

Ahora este personaje convertido en leyenda desde hace siglos volverá a modernizarse en una nueva versión que será dirigida por Alex Kurtzman a partir de un guión de Jon Spaihts (Prometheus’).

Su lanzamiento está previsto para el 24 de marzo de 2017, si bien hay otro monstruo de Universal que llegará el 30 de marzo de 2018, aunque todavía no conocemos su nombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...