El 2016 ha sido el peor año de la década y estas noticias lo confirman [Video + Venezuela está incluida]

Las peores noticias del año 2016 dejan demostrado que fue el peo año de la década.1 min


-2
125 shares, -2 points

 

El 2016 está por despedirse y como costumbre de cada año, siempre se hace un resumen de los hechos más notorios que ocurrieron a lo largo de 366 días (año bisiesto).

Para nadie es un secreto que el 2016 fue un año polémico, lleno de controversias, protestas y muertes. Un video publicado en el canal de YouTube (Atlas Fucked), reunió los momentos más emblemáticos del año próximo a irse, donde acontecimientos como el Brexit, la masacre en Orlando, el atentado en Niza (Francia), el terremoto en Italia, la muerte de Prince, Gene Wilder , David Bowie, Muhamad Alí y Alan Rickman, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el desperfecto del Samsung Galaxy Note 7, Pokemón Go, los conflictos en el Medio Oriente, las protestas en Brasil, el asesinato del gorila Harambe y la epidemia del Zika, fueron algunos los hechos más importantes y peores que sucedieron durante el 2016.

Sin embargo, uno que llamó mucho la atención de los usuarios de la Internet al menos en América Latina, fue la crisis de alimentos en Venezuela, la cual también fue incluida en el resumen del 2016.

¡No fue tan malo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
125 shares, -2 points