Director Kevin Smith sufre ataque cardíaco múltiple

El actor dio la noticia a través de Twitter1 min


0
44 shares

El director estadounidense Kevin Smith ha sufrido un ataque cardíaco múltiple este sábado 25 de febrero. Así lo hizo saber el cineasta a través de su cuenta de Twitter.

Smith, relató que el infarto múltiple lo sufrió mientras filmaba para su stand-up Kevin Smith Live! Afortunadamente, reaccionó a tiempo y abandonó el show para acercarse a un centro médico y ser atendido por profesionales.

El cómico, conocido por películas como Clerks y Mallrats y muy popular en Twitter, ha revelado los hechos precisamente a través de esta red social con un post de agradecimiento hacia la rápida actuación del servicio médico: «El doctor que me salvó la vida me dijo que tenía una de mis arterias coronarias bloqueada al 100%. Si no hubiera cancelado el segundo turno del show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Por ahora, ¡aún sigo en la tierra!».

Kevin Smith Live! es el primer show del cómico en televisión en años, después de que el director de Persiguiendo a Amy, una de las películas clave del indie americano de los 90, realizará cintas como Yoga Hosers, con las jóvenes Llily-Rose Depp y Harley Quinn Smith, o ganará el Premio a la Mejor película en el Festival de Sitges de 2011 con Red State.

No han sido pocos los que han querido animar a Smith a través de mensajes por las redes sociales. Entre los muchos que han deseado una pronta recuperación del cómico encontramos a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), que ha escrito un sincero mensaje en Twitter: «Kevin, no nos conocemos demasiado tú y yo, pero te quiero desde Clerks, y estoy rezando con el culo por ti porque creo en el poder sanador de los rezos.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
44 shares

Dando de qué hablar...