Proyección de ‘Cincuenta sombras liberadas’ termina en una «orgía» puñetazos

La pelea ocurrió en una sala de cine en Brasil1 min


-2
62 shares, -2 points

50 sombras liberadas, ha causado grandes críticas entre los fanáticos de la franquicia ya que no ha cumplido con las expectativas que requiere la saga erótica creada por E. L. James. Sin embargo, eso no ha sido la única polémica que guarda esta recién estrenada película.

Recientemente, una proyección del filme de Jamie Dornan y Dakota Johnson en un cine brasileño ha terminado de la peor manera posible: con una pelea a puñetazos.

Al parecer, la película tuvo que ser interrumpida después de que varias personas se peleasen por un problema de asientos libres. Un espectador, su esposa y la madre de esta, entraron tarde en la sesión y, al llegar a los asientos que habían comprado, se encontraron que estaban ocupados. Aunque dos de las mujeres que se encontraban en el sitio equivocado accedieron a cambiarse, la tercera se negó porque otra persona se había sentado en la butaca que le habían asignado

«Se sentaron en mi sitio, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga», explica una de las implicadas, «Él vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí».

Cuando llegó un trabajador del cine, el hombre que había llegado tarde a la proyección tiró palomitas a la chica que se había negado a cambiarse, entonces comenzaron a volar refrescos y palomitas. «Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, agarré el paquete de cotufas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras», continúa explicando la protagonista de los hechos.

Los implicados sufrieron algunas contusiones y el jaleo provocado fue tan grande que el cine se vio obligado a parar la proyección. Después de que los miembros de seguridad sacasen a las cuatro personas que comenzaron la disputa, la película volvió a ser proyectada desde el principio.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
62 shares, -2 points

Dando de qué hablar...