Chávez le mintió y Maduro lo expulsó, así se lleva Jorge Ramos con el chavismo [VIDEO]

El periodista mexicano entrevistó en varias oportunidades al fallecido Hugo Chábez1 min


0
101 shares

Jorge Ramos, destacado periodista mexicano de la cadena Univisión es noticia por haberle hecho preguntas incómodas a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, cosa que después no terminó del todo bien para el comunicador, pues el líder chavista se molestó por que le mostraron la realidad y ordenó la detención de todo el equipo reporteril de la cadena de televisión estadounidense.

Ramos, no es primera vez que tiene un encuentro con el chavismo, pues a principios de la llegada del régimen a la presidencia, hace 20 años, él mismo tuvo la oportunidad de entrevistar a Hugo Chávez, antes y después de ser presidente.

En el primer encuentro, le preguntó al difunto mandatario sobre sus aspiraciones al llegar al cargo, este le mintió 3 veces, pues le dijo que entregaría el poder en cinco años o menos, que no iba a nacionalizar (expropiar) ninguna empresa, y que no tomaría control de los medios de comunicación.

Mientras que, en el segundo encuentro, en el año 2000, un Chávez más autoritario recibió al comunicador mexicano para una vez más ser abordado por sus tajantes preguntas. Actualmente, la situación económica, humanitaria, social y política es otra, en aquel entonces, el chavismo tomaba fuerza, ahora parece perder fuerza cada día. Las preguntas de Ramos hacía Maduro, mostraban una realidad que él no podía mentir, como su predecesor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares