Esto que lo que pasará cuando finalice Vengadores 4

El presidente de Marvel, Kevin Feige lo contó todo1 min


2
51 shares, 2 points

Falta poco para que la fase 3 de Marvel se despida de una vez por todas con la llegada de Vengadores – Endgame, la película de los hermanos Russo y Capitana Marvel, debut de Brie Larson como la heroína de Marvel.

Toso seguirá su camino con la fase 4, y respecto a eso, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios lo ha dicho todo. El 5 de julio verá la luz el inicio de la Fase 4 Spider-Man: Far frome home, y Feige, ha prometido que tras la continuación de Infinity War y lo nuevo del Hombre Araña todo será «diferente y único». Uno de los títulos a tener en cuenta será The Eternals.

«Todo después de Endgame, y después de Spider-Man: Far frome home, será diferente y único, como intentamos con cada película», ha declarado Kevin Feige. «Pero ver personajes que vuelven de nuevo es sin duda algo que vamos a hacer y queremos hacer. Pero también presentar personajes desconocidos por el gran público, como Guardianes y como Vengadores antes de que hiciéramos Los Vengadores. Y hay muchos de ellos. Los Eternos son uno de estos grupos, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto y hacer una película coral desde el principio en lugar de irla construyendo como hicimos con la primera de Vengadores. Como Guardianes, no totalmente, pero sí en lo que se refiere a presentar un nuevo grupo de personajes. Antes hablabas de los 60 y los 70. Jack Kirby hizo una epopeya inmensa e increíble con Eternos que abarca decenas de miles de años, y eso es algo que no hemos hecho realmente. Por eso, entre muchas cosas post-Endgame, creemos que es algo atractivo».

Resumiendo mucho, los Eternos fueron creados por los Celestiales -ya mencionados dentro del UCM- junto a sus enemigos, llamados los Deviantes. Ambas facciones han estado en guerra durante cientos de años para determinar cuál de las dos razas es la definitiva. Curiosamente, los X-Men han aparecido hace poco en los cómics de Eternos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points