Así luce la esposa de Chyno Miranda a cuatro meses de dar a luz

1 min


52
80 shares, 52 points

La esposa del cante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, Natasha “Tashie” Araos, mostró a través de las redes sociales el radical cambio que ha tenido su figura, tras dar a luz a su bebé hace al menos cuatro meses.

Tras publicar un vídeo en Instagram este sábado donde presume de su hermosa figura, la fitness influencer vuelve a presumir sus curvas por Instagram donde siempre se la ve publicando sus sesiones de entrenamiento y sus consejos para mantener y cuidar la figura.

Después de haber dado a luz a su hijo, se ha sentido mucho más motivada y no ha dudado en compartir con sus seguidores su paso a paso para volver a recuperar la figura.

“Feliz Domingo para todos. Les envío mucha linda energía!!! Qué harán hoy? Yo a entrenar, disfrutar del día y estar en familia.” Fue el mensaje que acompañó el video que posteó Tashie

La reacción de sus seguidores fue inmediata y empezaron a comentarle lo bien que se veía. “Siempre linda por dentro y por fuera”, “Sexy y hermosa”, “Feliz y maravilloso domingo para ti, que disfrutes cada sonrisa y abrazo en familia”.

Lucca Miranda Araos nació hace cuatro meses en la ciudad de Miami, Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
80 shares, 52 points

Dando de qué hablar...