Atacan a Raúl de Molina por comparar a Walter Mercado con su esposa

1 min


14
74 shares, 14 points

El presentador Raúl de Molina, apareció en un polémico video junto al astrólogo Walter Mercado, que fue duramente criticado por los internautas. 

El presnetador de «El Gordo y La Flaca», recibió duros comentarios porque dijo que el famoso astrólogo lucía mejor que su esposa.

En el clip grabado por el mismo presentador, Raúl con su polémica forma de ser dijo: “Estoy aquí, con Walter Mercado que está más joven que mi esposa”, para desatar las risas entre los que estaban cerca.

Posterior a esto, el astrólogo aseguró en un tono un tanto soberbio: “Tu esposa siempre fue mi fan, ella admiró mi trabajo”. Luego de esto, el conductor con un tono de sorpresa le dijo a Mercado: “Yo no esperaba verte así, estás perfecto”.

El clip finalizó con Walter Mercado siendo arrastrado por el equipo de producción. Cabe señalar que Walter, de 87 años está celebrando 50 años de exitosa carrera como astrólogo.

El clip de Raúl de Molina alcanzó más de 60 mil reproducciones y los internautas no dudaron en hacerse presentes en los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
74 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777