El provocativo ‘twerk’ de una presentadora de Caracol Tv que llegó hasta el piso

1 min


157
80 shares, 157 points

Vaneza Peláez, presentadora del programa Sábados Felices, del canal colombiano Caracol TV, compartió un video en su canal de YouTube, en el que mostró que asistió junto a su amiga ‘Ake’ a una clase para aprender el seductor baile conocido como ‘twerk’


La también modelo llegó al estudio de María Pineda, ubicado en Medellín, para aprender a hacer estas contorsiones de origen africano, que consisten en soltar la cadera para hacer movimientos de la zona en varias direcciones.

Vaneza asistió a la clase con una licra corta y una camisa deportiva de tirantes, prendas que marcaban perfectamente sus curvas y dejaron notar cada paso en detalle.

Las instrucciones de la experta empezaron con el paso básico, que consiste en hacer una especie de sentadilla, colocar las manos sobre los muslos y hacer un movimiento pélvico de adelante hacia atrás.

Luego practicaron pasos más complejos, como el famoso ‘quadradinho’ de Anitta, paradas de manos y apoyadas sobre la pared, y algunos en cuatro apoyos en el piso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

157
80 shares, 157 points

Dando de qué hablar...