Daniela Linares invadió Caracas con su amor por la moda ?️?

1 min


-5
63 shares, -5 points
Daniela Linares

Este jueves, la novel diseñadora venezolana Daniela Linares hizo público el lanzamiento oficial de su nueva colección #RevolutionLove | #LoveRevolution a través de su cuenta en Instagram @DanielaLinaresOficial. La campaña fue rodada en la ciudad de Caracas y contó con un desfile “callejero” que sorprendió a quienes transitaban por la icónica plaza Francia de Altamira.

“Tengo el honor de vivir en la mejor ciudad del planeta por eso no pude elegir un espacio tan acertado para definir y mostrar mis prendas. Para mí, el amor todo lo puede, es el centro y la base de lo que fuimos, de lo que somos y lo que queremos ser. Mi colección va dirigida a mujeres y hombres que quieran salir de los estereotipos que la moda dicta y busquen lucir diferentes”, comentó Daniela Linares.

Con esta primera cápsula Prêt-à-porter, Daniela Linares muestra su irreverente y atrevido concepto de la moda, donde el neón es protagonista y sus delicadas prendas intervenidas a mano hacen de #RevolutionLove | #LoveRevolution una colección en la que “el amor no tiene orden, pero hay que vivirlo intensamente y con estilo”.

La campaña contó con la imagen de importantes modelos venezolanos como Valentina y Verónica Figuera, Luis D’Alessandro, Alejandra Campos, Fer Julio, Stephany Da Silva, David Castro y la participación especial de la influencer Mandi Meza. El equipo encargado de crear las maravillosas piezas audiovisuales y fotográficas fueron Carlos Querales y su compañía PyroCrew en la producción, Ronny Monges y Michael Davis en cámara, fotografía y postproducción, Trinistylist y Oskarovsky el Maquillaje y estilismo, todos bajo la dirección creativa de la propia diseñadora Daniela Linares.

“Cuento con un maravilloso equipo que materializó lo que realmente buscaba. Estoy feliz de poder compartir este sueño con ustedes y pronto estaré anunciando mi próxima cápsula que será en colaboración con un importante artista plástico venezolano”, mencionó la diseñadora.

Las exclusivas piezas ya están disponibles directamente a través de su cuenta en redes sociales @DanielaLinaresOficial y próximamente en su sitio web http://bydanielalinaresoficial.com/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
63 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor