Rihanna dio un importante paso en su relación con Hassan Jameel

Rihanna dio un importante paso en su relación con Hassan Jameel


Luego de varios rumores de separación, la famosa pareja conformada por Rihanna y el heredero multimillonario Hassan Jameel, tuvo una cita muy importante que confirman que están más juntos que nunca. 

Rihanna y Hassan Jameel tienen dos años juntos, y el romance parece estar más consolidado que nunca, puesto que ya la relación es formal ante la familia de RiRi. 

Si bien mantienen su vida amorosa lo más privada posible, el par ha sido vista de vacaciones, en partidos de basket, e incluso, se dice que la cantante se mudó a Londres para estar más cerca del magnate de 30 años.

Una fuente le reveló a E! News que la pareja llegó este martes a un restaurante de California, acompañados de dos personas muy importantes en la vida de RiRi. Su madre Monica Fenty, fue una de las personas que acompañó a la pareja en su reunión. 

“Disfrutaron de una cena completa de los exclusivos platos de mariscos y filetes de Mason con vino y cócteles especiales”, dijo una fuente a E! Noticias. “En un momento, estaban cogidos del brazo. Permanecieron unas pocas horas de la noche hasta que oscureció”.

Se estima que la fortuna de su familia es de aproximadamente $ 1.5 mil millones y su familia posee su propia liga de fútbol profesional. Mientras es Rihanna es la cantante más rica de 2019, con una fortuna de más de 600 millones de dólares, debido a su línea de maquillaje y ropa, así como su legado musical. 

Resultado de imagen para rihanna hassan Mason





¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
17
63 SHARES, 17 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
7
WTF

Rihanna dio un importante paso en su relación con Hassan Jameel

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock