Aislinn Derbez aparece en una sensual foto vistiendo solo una tanga

1 min


1063
63 shares, 1063 points

Aislinn Derbez, la hija del actor Eugenio Derbez posó con muy poca ropa y casi dejó al descubierto su escultural pechonalidad para el deleite de sus fans.


Aislinn hizo de las suyas como pocas veces y provocó los más bajos impulsos de sus seguidores con una fotografía que se filtró en las redes sociales.

La instantánea a blanco y negro fue publicada por una página de fans de la hija de Eugenio Derbez y en ella se le puede ver con un lago de fondo, recargada en tablones de madera y luciendo sin brasier, solo con una blusa con transparencias cubriendo parte de su pecho mientras que en la parte inferior de su cuerpo, Aislinn Derbez portó un bikini blanco que exhibió también sus piernas.

La ardiente imagen de la actriz recaudó al poco tiempo más de 8 mil ‘Me gusta’ a pesar de haber sido publicada por una cuenta de fans.

Asimismo, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios hacia el cuerpazo de la esposa de Mauricio Ochmann.

“Hermosa”, “Más linda, imposible”, “Bellísima”, “Te ves preciosa”, “Mamacita chula y hermosa. Qué sexy te miras”, “Qué hermosa, Aislinn Derbez”, “Mama mía, qué chula”, “Qué bella estás”, “Super bellísima, mi amor”, “Muy bien. Te ves muy delgada”, “Dios mío, qué monumento de mujer”, “Super guapa”, “Muy guapa”, “Tu carita de muñeca”, “Ya recuperaste tu cuerpo. Te felicito”, se pudo leer en la candente sección de mensajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1063
63 shares, 1063 points

Dando de qué hablar...