Revelaron fotos de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, tras intervenciones estéticas ???

1 min


283
68 shares, 283 points

En días recientes, las redes sociales sirvieron de plataforma para asegurar que la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, se realizó sus respectivos cambios físicos: los senos, la nariz e inició un tratamiento odonto-estético.

De hecho, durante su reciente visita a Valencia, Carabobo, la reina de belleza fue captada con unos aparatos en su boca, lo que indicaba que empezó un tratamiento para corregir su sonrisa.

Sin embargo, este viernes se filtraron algunas fotografías que confirmaron el rumor de las intervenciones quirúrgicas, por el notable aumento en el tamaño de los senos de Thalía Olvino.

Con respecto a sus glúteos, se ha asegurado que no serán sometidos a ningún retoque, por lo que deberá trabajar fuertemente esa parte del cuerpo con el reconocido entrenador venezolano Eleazar Guzmán.

Vale la pena destacar que Thalía Olvino fue electa Miss Venezuela 2019 el pasado 1 de agosto, enfrentando algunas críticas por el tamaño de sus senos, a pesar de tener un hermoso rostro, una impecable oratoria y una destacable pasarela.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

283
68 shares, 283 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
28
Angry
Cute Cute
33
Cute
Fail Fail
126
Fail
Geeky Geeky
37
Geeky
Lol Lol
30
Lol
Love Love
100
Love
OMG OMG
22
OMG
Win Win
36
Win
WTF WTF
94
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor