¿Qué le pasó a la pierna de Jennifer Lopez? ???

1 min


444
57 shares, 444 points
Mandatory Credit: Photo by WWD/Shutterstock (10418535f) Jennifer Lopez Versace on the catwalk Versace show, Runway, Spring Summer 2020, Milan Fashion Week, Italy - 20 Sep 2019

Jennifer Lَpez al famoso desfile de Versace en Milلn, en donde caminَ sobre la pasarela con un vestido nacido del modelo que vistiَ hace casi 20 aٌos en una ceremonia de los premios Grammy.

View this post on Instagram

JLO OLMA DUASI ENTER AMIN

A post shared by Stj. Diyetisyen Deniz Şevval (@denizsevvalopez) on

Pero aunque la figura de la cantante y actriz se robó todas las miradas ardientes de los presentes, también es verdad que muchos están impactados con el aspecto que presentَ su pierna derecha.

Se desconoce sí la forma que presenta su pierna corresponde algún tipo de lesión, es un efecto de luz o tiene que ver con los ejercicios que podrían haber desgarrado algún músculo. De momento hay muchas especulaciones a su alrededor, y por esto la imagen ha empezado a circular sin pena ni gloria.

Pero pese a la imagen de su pierna derecha, su paso por la pasarela encantَ a todos. Y ahora la prensa internacional no para de hablar de ella, sobre todo porque el movimiento de sus caderas literalmente se robَ el show.

Con informaciَn de El Diario NY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

444
57 shares, 444 points

Dando de qué hablar...