Radio Rochela: Así luce la actriz Elisa Parejo [Fotos]

Parejo perteneció al staff de Radio Rochela desde el 1959 hasta el 20101 min


1
51 shares, 1 point

Radio Rochela albergó a muchas estrellas de la actuación y la comedia que hoy día son recordados como leyendas de la televisión venezolana; lamentablemente la mayoría ya no se encuentran entre nosotros, pero aún queda un grupo de excelentes actores-humoristas que siguen causándonos gracia con sus ocurrencias. De la vieja Rochela siempre recodaremos figuras como Jorge Tuero, Martha Olivo «Malula», César Augusto Granados «Bólido», Pepeto, Cayito Aponte, Honorio Torrealba, entre otros.

Sin embargo, hay una figura de ese grupo que todavía está «vivita y coleando» y se trata de la actriz de Elisa Parejo, una excelentísima actriz nacida en República Dominicana, nacionalizada venezolana y madre de Víctor Cámara, Carlos Cámara Jr. y Lolita Cámara (los dos primeros grandes actores de novela) frutos de su matrimonio con el actor Carlos Cámara.

Parejo junto a a su ex esposo y padre de sus hijos, el actor Carlos Cámara

Parejo perteneció al staff de Radio Rochela desde el 1959 hasta el 2010, también se le conoce por formar parte de la evolución del cine venezolano, pues también de desempeñó como actriz en varias películas. Su trabajo más reciente fue en la serie juvenil en 2014 «la CQ» donde interpretó a Margarita «Miss Mago» Camargo López.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point