Wanda Seux sufrió segundo infarto cerebral

1 min


5
34 shares, 5 points

La vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo, Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral que está poniendo su vida en grave peligro.

La cineasta María José Cuevas, así como Alfredo Cordero y otros amigos de la bailarina se encuentran al pendiente de su estado de salud y a espera de los reportes médicos.

Alfredo Cordero habló para Notimex, mencionando que este nuevo infarto cerebral fue sorpresivo.

“Fue trasladada a una clínica, donde fue ingresada a terapia intensiva. Fue atendida de inmediato. Se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho”, dijo Alfredo, quien ha estado al tanto del estado de salud de Wanda Seux durante sus últimos años.

Este infarto ocurrió en las instalaciones de la Casa del Actor, lugar donde la vedette actualmente vive.

Anteriormente, Wanda Seux había tenido varios infartos que habían puesto en riesgo su vida, mismos que habían comprometido varias partes del cerebro.

Sin embargo, Alfredo explicó que en esta ocasión, el infarto le provocó un daño muy severo a la parte derecha de su cerebro, poniéndolo prácticamente en riesgo en su totalidad.

Asimismo, añadió: “En la tarde pasará nuevamente el doctor a revisarla y ver los estudios que se le han practicado desde su ingreso al hospital”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
34 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777